• TENDENCIAS
hace 5 años
Macara

"Es muy difícil que siga" (AUDIO)

Paul Velez 4

Paúl Vélez habló del presente con Macará, futuro profesional y sobornos en el medio

Paúl Vélez, director técnico del Macará de la ciudad de Ambato, mantuvo una extensa charla con Mundo Deportivo e Radio Cobertura 104.1 FC este martes. En ella abordó varios temas de relevancia para su club, su carrera y su futuro.

La Selección Ecuatoriana de Fútbol actual, el presente del Macará y lo complicado que se les puso el torneo, así como los escándalos de amaño, fueron topado por Paúl Vélez, antes de casi confirmar una triste noticia para los celestes.

 

Explicó, en medio de sorpresas, que en todos los clubes en los que ha dirigido, se ha topado con problemas de intentos de sobornos. Lamentó esta práctica en el Ecuador, pero al mismo tiempo no se sorprendió con lo que está ocurriendo. Eso sí, confirmó que hace algún tiempo, uno de sus jugadores tuvo la valentía de contarle que lo estaban tentando.

 

Y finalmente una triste noticia para su hinchada. Vélez explicó que ya ha cumplido un ciclo en el Macará de Ambato después de tres años al frente, y que el próximo año será muy difícil que pueda seguir con el proceso; debido a sus legítimas aspiraciones profesionales y salariales.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...