• TENDENCIAS
hace 4 años
Olmedo

"Es momento de que deje de injuriar y agredir verbalmente" (ENTREVISTA)

Mayra Arguello

Mayra Arguello contestó a Hurtado por acusaciones de impago y falsificaciones en Olmedo

Mayra Arguello, presidenta del Centro Deportivo Olmedo de la ciudad de Riobamba, contestó a las constantes acusaciones por parte del principal del gremio de futbolistas del Ecuador sobre su gestión.

Desde hace varios años el Centro Deportivo Olmedo ha sido blanco de acusaciones de falsificaciones de roles de pago e incumplimientos salariales camuflados, principalmente ventilados por jugadores que han sido parte de sus filas, y que han tenido eco en Iván Hurtado como presidente del gremio de futbolistas (AFE).

 

Este viernes, en charla con radio CRE Satelital, finalmente la principal del Ciclón de Los Andes, Mayra Arguello, salió al frente de las mismas y anunció posibles acciones legales en contra del dirigente gremial.

 

Su posición en representación del club. "Las acusaciones de Iván Hurtado deben ser enfrentadas a nivel judicial, éste personaje vive acusando a nuestro club y ya es momento que deje de injuriar y agredir verbalmente. Hoy me reúno con el estudio jurídico que se hará cargo del tema".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...