futbolecuador.com - “Es mi responsabilidad encontrar el equipo”
Cuenca
Cuenca, Ecuador,Viernes 26 Abril 2019, 22H34

“Es mi responsabilidad encontrar el equipo”

Luis Soler lamenta que Deportivo Cuenca cometa errores puntuales

Luis Soler 2

Cinco derrotas al hilo que ha encarado el Expreso Austral con una goleada de por medio que enciende las alarmas dentro de la institución. El equipo luce golpeado y no encuentra la fórmula para reaccionar y poder encaminar las cosas.

Luis Soler compareció ante los medios donde dio su análisis de la derrota de Deportivo Cuenca. “El partido me parece que arrancamos bien, nos sorprendió la línea de tres de Católica. El equipo tuvo de entrada dos o tres ocasiones de gol y con el cambio del volante, ellos se beneficiaron muchísimo. En el primer error nos convirtieron y nos costó remontar”.

 

El estratega reconoce que determinadas fallas han salido más costosas de lo que se imaginaban. “En los últimos partidos no hemos encontrado la dinámica en mediocampo. Tratamos de encontrar soluciones y a momento lo logramos. Es mi responsabilidad encontrar el equipo como lo logramos en la primera fecha”.

 

Soler tiene claro que la fanaticada no está feliz con el presente del club. “La gente tiene el derecho de reclamar porque luego de cinco derrotas no les podemos decir nada. Los que asistieron esta noche a pesar de las circunstancias, gracias por venir”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com