• TENDENCIAS
hace 5 años
Mushuc Runa

“Es mi angelito y siempre me encomiendo a ella” (ENTREVISTA)

no image

Bernardo Medina reveló a quien dedicó su accionar junto a Mushuc Runa

Buena jornada para el Ponchito quien ha logrado sacar un reto duro y que les permite soñar con avanzar a la siguiente ronda. Queda todavía afrontar la revancha y esto significa tomarse las cosas con seriedad para corregir los errores.

Bernardo Medina habló con Stereo Fiesta donde se quitó el crédito de su gran nivel personal. “La figura siempre va a ser para mí el equipo. Unión Española es un gran equipo. Por suerte el equipo estuvo a la altura de este partido. Nos llevamos un muy buen resultado para Ecuador”.

 

La bendita pelota nos lleva a conocer historias personales y el cancerbero reveló un detalle de su vida personal al ser consultado por una pelota que sacó y miró hacia el cielo. “Agradecí, tengo una hija que perdimos con mi señora hace cuatro años. Es mi angelito y siempre me encomiendo a ella. Le pido en cada partido”.

 

Medina mantuvo un diálogo en la previa con Cumbicus que sirvió para sacar este empate. “Soy muy sensible y estoy muy contento por lo que el grupo logró ahora. Se puede intercambiar palabras con él. Me dijo que esté atento y despertándoles a mis compañeros en cada momento”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...