• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

“Es mentira que yo había pedido 30.000 dólares” (ENTREVISTA)

Fernando Hidalgo 2

Fernando Hidalgo desmiente situación con Olmedo y se deja ver por El Nacional

El mediocampista es uno de los elementos que todavía no han encontrado club para poder jugar en este 2019. El elemento cuenta con calidad para aportar en varios clubes pero no se puede negar que el correr de las días, hace que se le cierren puertas.  

Fernando Hidalgo conversó con Mundo Deportivo 104.1FM respecto a cómo avanza el encontrar club. "Estamos a la espera que de salga algún equipo o sino hay que seguir en los planes y proyectos que uno tiene. Quiero seguir vinculado al fútbol, quiero estudiar para entrenador y tener una academia de fútbol. Si hay una oportunidad de seguir jugando bienvenido sea, aún tengo muchas ganas de seguir jugando al fútbol".

 

El elemento señaló que de momento su prioridad es seguir en la capital y hay un equipo en el que le gustaría jugar. "Mi preferencia es jugar en un equipo de la ciudad, por mi familia que está aquí, pero me adapto a cualquier equipo y defender la camiseta como siempre lo hecho. A uno le gustaría jugar en El Nacional un equipo de mucha trayectoria y con gente ecuatoriana"

 

Hidalgo aclaró un rumor que surgió hace días atrás y que no le hace nada bien. “Es mentira que yo había pedido 30.000 dólares, no he conversado con la gente de Olmedo. No me cabe en mi cabeza haber pedido esa cantidad en ningún club, no sé que donde salió esa información".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...