• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Es mejor pensar en el futuro (RESUMEN)

no image

Gabriel Achillier y Morelia acabaron su temporada con empate

La Monarquía se despide de toda competición en suelo Azteca pues el puntaje no les permitía ya desde hace semanas jugar la liguilla final. En esta última fecha se han enfrentado al Cruz Azul con quienes igualaron a un gol por bando.

Fue una primera parte donde el cuadro visitante iba a dar de qué hablar al tomar por sorpresa a su rival y encontrar la ventaja. A los 22 minutos, centro de Ávila desde la derecha que Flores apareció en solitario en el área para definir.

 

Para la etapa de complemento, Cruz Azul salió decidido a cambiar su suerte y de entrada alcanzó el empate con el penal ejecutado por Milton Caraglio en 52 minutos. Morelia supo aguantar atrás para ya no pasar por sustos.

 

Gabriel Achillier ha cerrado la temporada como titular y capitán de la Monarquía pero hay la claridad de que muchas cosas deben mejorar. Su club deberá prepararse a conciencia para en el próximo torneo pensar en jugar la liguilla.

 

Alineación Morelia: Malagón; Acosta, Vegas, Gabriel Achillier, Velarde; Osuna, Millar (Ramírez), Rocha; Flores (Valadéz), Ávila (Ferreira), Lezcano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...