• TENDENCIAS
hace 5 años
Guayaquil City FC

"Es lógico que lo quieran" (ENTREVISTA)

Damián Frascarelli 2

Mentor Coloma afirma que los dos grandes del Astillero quieren a Damián Frascarelli

Otra sorpresiva noticia fue dada a conocer por el presidente del Guayaquil City FC, Mentor Coloma, durante una charla de revelaciones que tuvo este día jueves con Radio Diblu del Puerto Principal.

Además del interés del Club Sport Emelec por José Hurtado, Mentor Coloma explicó que uno de sus máximos referentes desde hace dos temporadas, está en la mira de los clubes grandes de su ciudad.

 

Y es que Coloma señaló que el arquero uruguayo Damián Frascarelli, es del agrado del Barcelona Sporting Club y del propio Club Sport Emelec; de momento como una alternativa para reforzarse de cara al año entrante.

 

Al respecto, el directivo manifestó lo siguiente: “Es muy lógico que varios equipos se interesen en Damián, Emelec está interesado, sé que a Guillermo Almada también le gusta. Son varios los equipos que han preguntado por él".

 

A sus 33 años de edad, el meta charrúa ha tenido la posibilidad de actuar en varios clubes como: Miramar Misiones, Peñarol, Central Español, Cerro, Bellavista y River Plate de Uruguay; APOP Kinyras Peyias FC y Omonia Nicosia de Chipre; Ñublense de Chile y Guayaquil City FC de Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...