• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Es lo que nos va a ayudar a clasificar a un mundial”

Cristian Ramirez Sel 3

Cristian Ramírez ve con buenos ojos la juventud que hay en Ecuador

El Súper Ratón fue el único de los legionarios de Europa que fue tomado en cuenta y parece que su madurez lo llevará a hacerse sin problemas con la titularidad en el puesto que antes era de Walter Ayoví. Tiene una responsabilidad grande de por medio pero la experiencia ya la tiene.

Cristian Ramírez se refirió a lo que representa ser llamado nuevamente por Ecuador. “Agradecer a Dios por la oportunidad de nuevamente estar acá. Es un nuevo proceso y estos partidos son importantes con el nuevo cuerpo técnico que están observando a los jugadores. Para mí es muy importante estar acá. Vestir la camiseta de la selección es muy agradable y satisfactorio”.

 

Para el lateral, es positivo que se hayan llamado a nuevos rostros a integrar la Tri. “Hay una buena base de jugadores jóvenes ahora que el profe les está dando la oportunidad y eso es importante. Están haciendo un buen papel en el campeonato nacional y también en el exterior. Eso es una vitrina y una opción para ver lo que es el futuro de Ecuador”.

 

Ramírez no conoce mucho del Bolillo Gómez por lo que intenta cumplir a cabalidad todo lo que se le indica. “Yo trato de acoplarme a lo que quiere el entrenador. Es mi primer trabajo con el profesor y trato de hacer lo que él quiere de nosotros”.

 

El Súper Ratón  señaló que se han renovado las ilusiones y el ya se ha trazado el objetivo de estar en Qatar 2022. “Arrancamos nuevamente desde cero. Se está dando oportunidad a los jóvenes y es lo que va a ayudar a formar un proceso fuerte y de selección que es lo que nos va a ayudar a clasificar a un mundial”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...