futbolecuador.com - Es lo ideal (AUDIO)
Nacional
Quito-Ecuador.,Martes 26 Diciembre 2017, 16H59

"Es lo ideal"

La continuidad de Garcés y Parrales, y la llegada de Angulo a El Nacional

Miguel Parrales 3

Hugo Guerrón, principal de la Comisión de Fútbol del Club Deportivo El Nacional, conversó este martes con los medios de comunicación, para referirse a los jugadores renovados y otro que está por confirmarse.

Corroboró que Roberto Garcés y Miguel Parrales ya tienen un acuerdo para renovar a largo plazo, y también dijo tener todo acordado para que Daniel Angulo se sume al Club Deportivo El Nacional. Hugo Guerrón confirmó las informaciones sobre su equipo.

 

Roberto Garcés por cinco años más. “Ha sido una reunión interesante, nos hemos puesto de acuerdo y es bueno para el jugador y para El Nacional”.

 

La importancia de renovar con Garcés y Parrales. “Prácticamente definido, es lo ideal de lo que queremos. A veces no se da, pero vamos por buen camino. Ellos siempre han tenido el deseo de jugar por El Nacional pero ellos deben analizar cuando hay pretensiones de otros clubes”.

 

La situación sigue siendo delicada. “Han sido dos años difíciles, sin embargo seguimos cuesta arriba. Estamos saliendo poco a poco”.

 

Uno ya fichado y otro acordado. “Ya ha llegado Gracia, y estamos viendo dos o tres jugadores más. Posiblemente Daniel Angulo, ya hemos adelantado; falta poco”.

 

Reemplazar al ex capitán. “Franklin Guerra un jugador insignia en el club, esperemos que venga alguien o buscaremos en las canteras. Depende mucho del profesor y de que esté a nuestras posibilidades”.

 

Finalmente un posible préstamo de Jonathan Borja. “No nos cerramos a nada, si es beneficioso para el club y para el jugador, cualquiera puede salir, pero no me quiero adelantar a nada”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com