futbolecuador.com - “Es inocente aún”
Serie A
Quito, Ecuador,Viernes 18 Noviembre 2016, 19H26

“Es inocente aún”

Abogados de Luis Ch. confirma que apelarán sentencia sobre su cliente

Luis Chiriboga 2

Si bien hay quienes se frotan las manos tras la sentencia que se produjo este viernes, todavía las cosas no están dichas. Todavía resta acudir a dos instancias más para determinar al 100% la culpabilidad o inocencia de los involucrados en el caso de lavado de activos.

Rodrigo Garrido conversó con los medios de comunicación una vez que se sancionó a Luis Ch. con diez años de prisión como autor del delito. "El Ing. Chiriboga es inocente aún, esto es una persecución de la justicia ecuatoriana".

 

El abogado del ex presidente de la FEF comentó que revisarán el dictamen escrito para acudir al Tribunal de Garantías Penales de Pichincha para hacer la respectiva apelación. “Esta sentencia nos causa burla como país a nivel mundial”.

 

Los profesionales del derecho mantiene su postura en que los dineros no justificados proceden de donaciones de Conmebol y otros organismos que no tuvieron nada que ver con Luis Ch como apunta Juan Carlos Machuca. “Su patrimonio no ha sido alterado en lo absoluto. Vamos a proceder de acuerdo a lo que indica la constitución”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com