• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“Es importante pero no va a definir nada” (VIDEO)

Marcos Mondaini

Marcos Mondaini desea que Emelec sea protagonista en el clásico

El Diablo todavía no puede estar en plenitud de condiciones y genera desazón el perderse estos encuentros que son especiales para cualquier jugador. No queda más que alentar desde las gradas y tratar de impartir calma al resto del grupo.

Marcos Mondaini compareció ante los medios donde señaló cómo ve a Emelec de cara a este fin de semana. “Somos conscientes de la calidad de jugadores que tiene, de la manera de jugar, sabemos cuáles son sus puntos fuertes y sus debilidades así que trataremos de enfocarnos en eso sin perder lo nuestro y obviamente hacer un gran partido y ganar, que nos pone directamente en la pelea del campeonato”.

 

Respecto a Barcelona, para el argentino lo más importante es la victoria. “Más allá de ganar un clásico, lo que significan los 3 puntos, siempre en lo anímico te da un plus este tipo de partidos, así que creo que el que se quede con el partido no solamente se va a quedar con los tres puntos sino con algo muy importante, desde lo anímico”.

 

Mondaini no ve como una final este duelo pues la etapa tiene muchas fechas por delante. “Va a ser importante sin ninguna duda, no solamente son 3 puntos, desde lo anímico te da un plus, pero creo que no define nada, todavía queda mucho por delante, es importante pero no va a definir nada”.

 

Respecto a su lesión, el elemento señala que vive con expectativa su retorno a las canchas. “Esperemos seguir así y ya vamos entrando en la etapa de trabajo de campo, me voy sintiendo cada día mejor, respetando los tiempos de la cirugía, con muchas ganas y un poco de ansiedad de volver al campo de juego”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...