• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Es imperativo cambiar la actualidad del fútbol ecuatoriano” (ENTREVISTA)

Francisco Egas 2

Francisco Egas, candidato de la Liga Pro, sabe que será dura la competencia para llegar a la FEF

Ayer la Liga Pro anunció que el binomio Francisco Egas y Jaime Estrada serán sus candidatos para la presidencia de la FEF, y este miércoles, el dirigente quiteño que pretende convertirse en el máximo dirigente del fútbol ecuatoriano, dio sus primeras declaraciones.

Entrevistado por la radio capitalina La Red (102.1 FM), Francisco Egas, dirigente de Universidad Católica, reconoció que será difícil ganar el sillón presidencial aún más cuando son los actuales dirigentes quienes hacen las leyes y custodian el proceso electoral.

 

“Es imperativo cambiar la actualidad del fútbol ecuatoriano. Sabemos que habrá una pelea con quienes quieren quedarse en FEF, que son juez y parte en el reglamento electoral y -ojalá que no- en la calificación de idoneidad de los candidatos”, señaló Egas.

 

El flamante candidato presidencial por parte de la nueva Liga Profesional de Ecuador agradeció también “la generosidad de los clubes, de Jaime Estrada (su binomio para Vicepresidente) y de la propia Liga Pro”, además reconoció el “apoyo mayoritario y la intención de voto de los equipos del fútbol ecuatoriano”.

 

Sin embargo, Egas hizo un llamado a los otros votantes en las elecciones de la FEF que se llevarán a cabo el viernes 25 de enero de 2019. “Nosotros representamos al fútbol profesional del Ecuador. Esperamos que varias Asociaciones Provinciales se unan a nuestra idea porque con ellas queremos una relación ‘ganar-ganar’, sin necesidad de estar en conflicto con los clubes”, finalizó.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...