• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

"Es falsa esa información" (ENTREVISTA)

Nassib Neme 3

Nassib Neme desmintió que Emelec esté por fichar a la Máquina Quinteros

Mucho se ha hablado en los últimos días sobre la cercanía que aparentemente había entre el volante ecuatoriano Sergio Quinteros y el Club Sport Emelec, pero esta información ha sido desmentida.

En contestación a un requerimiento de Diario El Universo de Guayaquil, sobre el aparente fichaje de Sergio “La Máquina” Quintero por el Club Sport Emelec, Nassib Neme, principal del equipo, negó rotundamente la posibilidad.

 

Esta es la nota de dicho medio:

 

El Club Sport Emelec no se encuentra interesado en contratar al centrocampista Sergio ‘Máquina’ Quintero, comentó el presidente del elenco millonario, Nassib Neme Antón, a EL UNIVERSO

 

“Es la falsa esa información”, dijo el máximo directivo azul, desmintiendo los comentarios que circulan en los medios radiales de Quito sobre supuestos contactos del club millonarios con el empresario del volante, campeón Sudamericano y tercero en el Mundial de Polonia con la selección de Ecuador sub-20. 

 

La ‘Máquina’ Quintero, de 20 años, debutó en el cuadro de Imbabura SC, de la segunda categoría, donde fue observado y, posteriormente, convocado por el entrenador argentino Jorge Célico a la MiniTri. 

 

Tras su consolidación en el combinado juvenil varios equipos de Europa se interesaron por el potente centrocampista, pero no se concretó su salida.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...