• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

"Es factible que mañana se lo negocie" (ENTREVISTA)

Jose Cevallos 23

José Cevallos admitió que Leonardo Campana tiene las horas contadas en Barcelona

José Francisco Cevallos, presidente del Barcelona Sporting Club, conversó este día martes con La Radio Redonda de Guayaquil, sobre el inminente traspaso de Leonardo Campana al balompié italiano.

No desmintió las negociaciones, pero fue más cauto que la mayoría y lo tomó como una posibilidad. José Francisco Cevallos se refirió al futuro de Leonardo Campana, después de su despedida en redes sociales y las informaciones provenientes de Italia.

 

Hay charlas. "Nos salvamos, déjame llamarlo a Leonardo. Algo concreto todavía no se ha decidido, hay temas que se están encaminados. Creemos que es importante que vaya a un proyecto deportivo donde se termine de formar y que esté ligado a lo económico”.

 

"Estamos peleando la negociación con Campana, nosotros queremos quedarnos con el 30%. Mañana es factible que se lo negocie en el futbol europeo, y nosotros queremos ser parte de una segunda venta. Hay varios clubes, ayer me llamaron de un equipo de México importante, pero esperamos resolverlo con el padre. Tenemos hasta el 2 de septiembre, antes de que se cierre el libro de pases en Europa, poderlo vender".

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...