• TENDENCIAS
hace 6 años
Emelec

“Es el técnico con que salimos campeón” (VIDEO)

no image

Esteban Dreer respaldó como grupo de Emelec a Arias y Guagua

Días un tanto complicados en el Bombillo que se juega una carta extremadamente vital en Buenos Aires ante River Plate que parte como favorito y pinta para repetir lo hecho en la semana pasada en el Capwell. El grupo intentará hacer el milagro.

Esteban Dreer conversó con algunos medios en Argentina donde recalcó que no se le puede señalar como el culpable de todo a Alfredo Arias. “Tiene el apoyo nuestro, creo que el del presidente también. Es el técnico con que salimos campeón y es simple, no se nos están dando los resultados”.

 

El Rifle invitó a hacer una crítica de manera personal pero a su tiempo y no andar con decisiones apresuradas. “Me caracterizo por analizar lo que me sucede en un año y no en dos, tres meses. En un año se puede mantener una regularidad, se puede pelear para salir campeón o andar mal, ahí veo que es lo que puedo hacer para mejorar”.

 

Dreer también tuvo palabras para Guagua que se vio inmiscuido en un tema de mala conducta. “Jorge (Guagua) es nuestro capitán y el apoyo nuestro siempre va a tener. Esto es fútbol y les ha sucedido a muchos jugadores y estando en Europa. Estamos expuestos y cometemos errores, lo importante es que siga por que el grupo lo necesita”.

Video: Informadores

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...