• TENDENCIAS
hace 5 años
Quito

“Es curioso el sentir del hincha pero les entiendo” (AUDIO)

Juan Aguirre

Juan Aguirre explicó varios detalles respecto al plan 2019 en Deportivo Quito

Juan Manuel Aguirre Gómez, presidente de Sociedad Deportivo Quito, conversó este día martes con Radio Positiva, respecto al presente y el camino que el Directorio del club ha trazado después del descenso al fútbol amateur.

Constantes quejas y malestar de la hinchada de Sociedad Deportivo Quito, por un descenso que era inevitable, fue uno de los puntos más importantes que el presidente del club, Juan Manuel Aguirre Gómez, trató en la conversación.

 

Explicó que él comprende la reacción de la hinchada, pero al mismo tiempo recordó que es momento de ser proactivos en respaldar a la institución no sólo económicamente, sino con ideas y planes de acción, que vayan más allá de las redes sociales.

 

Lamentó que de momento, únicamente seis personas se han acercado para asociarse dentro del plan 2019, que ya ha sido puesto en marcha desde hace dos semanas.

 

Fue tajante al señalar que, respecto a las comunicaciones del equipo, hay muchos temas que no se pueden sacar a la luz, cosa que no tiene nada que ver con ocultar culpables de la situación. Ante eso, se refirió puntualmente a varios ex directivos.

 

Además, detalló que para los próximos partidos amistosos de este año, uno de ellos ante Aucas en su noche de presentación, el equipo, con una base importante de elementos que ya defendieron al club el año anterior, está cumpliendo su tercera semana de entrenamientos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...