futbolecuador.com - Es complicado (AUDIO)
Quito
Quito-Ecuador.,Jueves 16 Junio 2016, 17H47

"Es complicado"

Sixto Vizuete, contento y también preocupado en Deportivo Quito

Sixto Vizuete 4

Sixto Vizuete, director técnico de Sociedad Deportivo Quito, conversó el pasado miércoles con la prensa, después de que su equipo diera la sorpresa al vencer a Barcelona en su fiesta.

Tranquilo, como es su carácter, Sixto Vizuete dijo que la victoria ante Barcelona ayuda en lo anímico y les invita a pensar en que poco a poco van logrando alcanzar el nivel deseado.

 

La victoria sobre Barcelona de Guayaquil. “El equipo jugó bien, estamos mejorando semana a semana. Esperemos que esto nos sirva para el partido del sábado”.

 

Una defensa consolidada. “Sí, el primer equipo que jugó hoy será el que juegue el sábado. Volvió Juan Guerrón y fortalecimos las líneas atrás. Estamos mejorando, nos falta pero estamos en camino”.

 

Su ausencia en los bordes de capo y demás problemas. “Es complicado pero la dirigencia está trabajando, y nosotros estamos en cancha día a día. Esta semana me parece que se arreglan temas económicos para que el equipo no tenga impedimentos. Veremos cómo va la cosa”.

 

Finalmente, la segunda etapa como objetivo. “Sí, yo pienso que en estas tres semanas el equipo ya está con un mejor ánimo, se han consolidado las líneas. Siempre falta, hay que mejorar y que en la segunda etapa nos metamos en la pelea”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com