• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Es claro que debe ser titular (VIDEO)

Juan Cazares 8

Juan Cazares volvió al rol estelar con gol en victoria del Atlético Mineiro

Una nueva alegría para el fútbol ecuatoriano se produjo este domingo por la tarde en el Brasileirao 2018, cuando el Atlético Mineiro tuvo un gran aporte nacional para sumar tres puntos.

El elenco del Atlético Mineiro, cuadro que cuenta con Juan Cazares en su plantilla de jugadores, tras no haber podido ser negociado al mundo árabe, se impuso tres a cero en su visita al Botafogo.

 

Fue un encuentro en el que los jugadores del Galo fueron de menos a más. Empezaron sometidos por su rival, pero poco a poco se asentaron hasta conseguir la victoria y por goleada.

 

Juan Cazares, quien después de un tiempo de inestabilidad volvió a ser titular, fue el autor del segundo tanto de su equipo. También mercaron para el Atlético Mineiro, Luan y Tomás Andrade.

 

La Perla ecuatoriano dejó en claro que es el mejor en su puesto del equipo de Belo Horizonte. Hizo un excelente partido hasta los 84 minutos, en que fue relevado para darle un respiro después del gran esfuerzo.

 

Atlético MG: Víctor; Emerson, Leonardo Silva, Iago Maidana y Fabio Santos; Jose Wilison, Mateus Galdezani (Lucas Cándido), Natan (Luan) y Juan Cazares (Tomás Andrade); Chará y Ricardo Oliveira.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...