• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

"Es bueno por el estado de la cancha" (VIDEO)

Edison Preciado 4

Edison Preciado metido de lleno en el D.Cuenca vs Fluminense en Quito

Edison Preciado, uno de los principales referentes que tiene el Deportivo Cuenca, conversó con los medios capitalinos, después de que su equipo cumpliera con el primer entrenamiento en el estadio de Liga de Quito.

Serán locales en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Liga por un tema reglamentario, y para Edison Preciado ese cambio le es conveniente al equipo, si es que se lo enfoca estrictamente por lo deportivo.

 

Salir del Alejandro Serrano Aguilar. “Es bueno por el estado de la cancha y lo que da para el público. Será una fiesta tranquila y que nos permita dar ese paso importante para buscar la clasificación”.

 

El caso Frascarelli. “Tranquilo, ya di vuelta a la página. Ya di mis declaraciones. Él sabe lo que pasó en cancha, y yo tengo que pensar en este partido que se viene; es un torneo internacional”.

 

Aceptaría las disculpas del uruguayo. “Por su puesto, soy humano. Además los que estamos en esto sabemos que eso pasa”.

 

Habló de su postura. “Fue algo fuerte, me expulsaron injustamente porque no tuve la reacción como para eso después de semejante insulto. Voy a respetar y acatar”.

 

Finalmente, el reto Fluminense. “Lindo partido para jugar, es un sueño de nosotros y de muchos jugadores ecuatorianos. Será muy importante, esperamos ganarlo y llenarnos de confianza; eso nos permitirá dar un paso muy importante”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...