• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Es algo que tiene Ecuador y no se ve en las otras selecciones” (VIDEO)

Alexander Alvarado Sel 3

Alexander Alvarado asegura que la Sub 20 está preparado para enfrentar “al que venga” en 4tos de Final del Mundial

Alexander Alvarado, autor de uno de los goles de penal en la victoria 3x1 que obtuvo la Selección Ecuatoriana Sub 20 sobre Uruguay, aseguró que están preparados para enfrentar “al que venga” en los 4tos de final del Mundial ‘Polonia 2019’.

 

“Las ganas de jugar, las ganas de luchar que tiene la Selección de Ecuador, es algo que no se viene notando en las otras selecciones”, manifestó el extremo quevedeño de 20 años en declaraciones captadas por los medios oficiales de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

“Habíamos dicho que el que estaba con la confianza lo iba a hacer (él cobró el primer penal ante Uruguay), creo todo todos estamos con la confianza. En el segundo penal, Gonzalo (Plata) estaba con mucha confianza y lo cobró muy bien”, amplió el 11 del Equipo de Todos.

Y de cara al duelo de 4tos de final que afrontarán este sábado contra el ganador de la serie de 8vos de final entre Francia y EE.UU., Alexander Alvarado expresó: “estamos preparándonos para el que venga, vamos a estudiar al rival como a cada uno de los rivales que nos ha tocado”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...