• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

"Es algo que nos ha pasado todo el año" (AUDIO)

no image

Pablo Repetto sobre la vuelta a la actividad y la seguidilla que afrontará Liga

Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó este día martes en rueda de prensa, sobre el reinicio del torneo local y lo que tuvieron que vivir durante las protestas.

Terminó con las preguntas respecto a posibles refuerzos para la siguiente temporada, y declaró que tener la certeza de jugar este fin de semana es importante para Liga de Quito. Pablo Repetto se refirió a su equipo.

 

Candidatos a marcar la banda zurda. “Estamos viendo quién puede ser el sustituto de Ayala, estamos manejando dos opciones y podría haber alguna otra opción. Están Realpe, Vega y hasta Murillo, pero él sería un volante improvisado”.

 

La seguidilla que se le viene. “Me habría gustado que no, pero a raíz de lo que pasó y por cómo es este campeonato en que las fechas no sobran, hacen que los equipos que seguimos en Copa Ecuador juguemos entre semana. A nosotros es algo que nos ha pasado en todo el año, no es que sea nuevo. No es el ideal pero es la realidad. No hay que quejarse”.

 

Sobre los hermanos Julio. “Están bien los dos, es verdad que tuvieron un tiempito inactivos y eso los pone en duda. Hay que evaluar en qué condiciones físicas están y ver si están en condiciones de ser tenidos en cuenta”.

 

Su accionar durante la para. “Hicimos dos partidos, vimos cosas buenas y cosas malas. No era fácil por todo lo que se está viviendo y porque había incertidumbre de cuándo se iba a jugar. Hoy hay la certeza y eso te hace trabajar con un objetivo. Esperemos llegar en buenas condiciones al domingo y seguir mejorando para las instancias finales”.

 

Respeto al Delfín. “Es un equipo durísimo, que en los últimos años siempre ha sido protagonista y que en 2017 ganó una etapa, el año anterior se clasificó a Copa. Es un equipo que mantiene una base de jugadores importantes. Los respetamos mucho”.

 

Finalmente posibles refuerzos. “No voy a decir todos los días lo mismo, con todo respeto. No hemos hablado de traer jugadores, hace algunos días tuvimos una charla y nada más que eso. No quiero seguir hablando de un tema que ya respondí constantemente”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...