• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Es algo por lo que he entrenado siempre” (VIDEO)

Victor Mendoza 2

Víctor Mendoza agradecido por las oportunidades que Almada le dio en Uruguay con Barcelona

El Ídolo del Ecuador ya se encuentra en el país y ahora solo resta tener un poco de paciencia hasta que llegue el momento de la fiesta grande cuando este sábado se disputa la Noche Amarilla. Se ha conformado un grupo por demás interesante con la intención de que esto sirva para dar batalla.

Víctor Mendoza compareció ante los medios donde señaló lo que fue para él, haber sido titular en todos los juegos de pretemporada de Barcelona. “Muy bien, primero por la confianza que el técnico tuvo en mí. Eso es algo muy importante, te motiva y te inspira a seguir trabajando. Es algo por lo que he entrenado siempre”.

 

El cancerbero ya mostró elogios para Frascarelli quien es uno de los nuevos rostros de la institución. “Es nuestro compañero. Este grupo se caracteriza por acoger a cualquier jugador que llegue. Damián es una excelente persona y esto es de trabajo en conjunto. Todos trabajamos por el mismo objetivo que es el bienestar del equipo”.

 

Mendoza no le teme a tener dos arqueros de peso dentro del club pues se enfoca en que todos van a aportar. “Eso es lo bonito. No es fácil pero es competencia muy sana. El bien común es ganar todos los torneos que juguemos y que al club le vaya bien. Todos debemos remar para el mismo lado”.

 

El portero se centra ya en los retos importantes que tendrán de entrada y que para ellos es clave superar. “Hay muchos torneos y varios partidos por jugar. Estamos enfocados en lo primero que se viene de Libertadores y luego ya pensaremos en la Liga. Vamos a ir partido a partido y esperamos al ganador de Defensor Sporting contra Bolívar”.

 

Video: Diblu

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...