• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Sólo La Culebra (RESUMEN)

Erick Castillo 4

Eryc Castillo fue el único ecuatoriano en empate entre Santos Laguna y Pachuca

Este domingo en la noche se jugó el último partido de la fecha correspondiente en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, con un empate entre dos clubes que cuentan con presencia ecuatoriana.

El Santos Laguna, cuadro que cuenta con Eryc Castillo, Félix Torres y Ayrton Preciado en sus filas, avanzó a reponerse de uno dos a cero en contra, y terminó empatando dos a dos con el Pachuca de Romario Ibarra.

 

Cabral y Cardona pusieron en ventaja a los Tuzos en este compromiso oficial jugado en La Comarca Lagunera, pero un doblete de Julio Furch le salvó los muebles al dueño de casa.

 

En Santos Laguna, sólo Eryc Castillo fue considerado por Guillermo Almada después de su actuación con la Selección Nacional, teniéndolo como titular hasta los 75 minutos. Félix Torres tuvo descanso y Ayrton Preciado se sigue recuperando de una lesión.

 

Por su parte en la visita, el entrenador Martín Palermo también consideró que el desgaste de Romario Ibarra con la Tri fue considerable, y esta vez no lo tomó en cuenta ni para el banquillo.

 

Santos Laguna: Jonathan Orozco; Rodríguez, Orrantía, Matheus Doria y Arteaga; Rivas (Vásquez), Gorriarán, Eryc Castillo (Garnica) y Brian Lozano; A.Lozano (Valdez) y Julio Furch.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...