futbolecuador.com - Mejor debut imposible (VIDEO)
En el Exterior
Torreón-México.,Martes 25 Junio 2019, 16H26

Mejor debut imposible

Eryc Castillo colaboró con asistencia en el primer amistoso del Santos Laguna

Erick Castillo 3

El Santos Laguna de Torreón ya ha iniciado sus partidos amistosos, en medio de una pretemporada que se realiza desde hace algunos días, antes del inicio del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Santos Laguna, cuadro que en este semestre tendrá en filas a los ecuatorianos Eryc Castillo y Ayrton preciado, se impuso por un espectacular seis a uno al Club Sport Cartaginés, en su primer amistoso de pretemporada.

 

Brian Lozano (2), Octavio Rivero, Adrián Loza, Diego De Buen y Aguirre fueron los autores de las conquistas del elenco de La Comarca.

 

Eryc Castillo tuvo un buen debut con un entrenador que ya conoce como Guillermo Almada, ya que fue alineado como titular y colaboró con la asistencia del segundo tanto de su equipo. Ayrton Preciado es esperado después de la Copa América.

 

Santos primer tiempo: Acevedo; Orrantía, Hugo Rodríguez, Dória y Arteaga; Dorriarán, Rivas, Garnica y Brian Lozano; Eryc Castillo y Julio Furch.

 

Santos segundo tiempo: Joel García (Héctor Olpe); José Abella, Alan Maeda, Daniel Hdz y David Andrade (Jonathan Díaz); Vásquez, Edgar Games (Edson Martínez), Diego Medina (Héctor Bernal) y Octavio Rivero (Jordan Carrillo); Adrián Loza y Aguirre (Diego De Buen).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com