futbolecuador.com - “Error manifiesto” (DOCUMENTO)
Eliminatorias
Zúrich, Suiza,Jueves 03 Noviembre 2016, 11H23

“Error manifiesto”

Desde Bolivia manifiestan que la FIFA les restituyó los puntos restados

Seleccion Bolivia 3

¿Todo volverá a la normalidad? Desde Bolivia aseguran, con documento en mano, que la FIFA admitió su "equivocación" y les restituyó los puntos restados en la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas.

El reglamento de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) establece que, en caso de que un equipo desee apelar por la alineación indebida de un jugador, su reclamo debe ser presentado en un periodo no mayor a las 24 horas de finalizado el partido en el que se produjo el hecho.

Es por esto que, de acuerdo a un documento publicado por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), luego de haberle restado en forma "errónea" cuatro puntos a Bolivia por el reclamo "extemporáneo" a la alineación indebida de Nelson Cabrera (paraguayo nacionalizado boliviano que incumplió con la norma de vivir 5 años en forma ininterrumpida en Bolivia) frente a Chile y Perú, el organismo rector del balompié habría dado marcha atrás a su decisión.

De esta manera, todo quedaría como estaba antes en la tabla de las Eliminatorias de la Conmebol, una información que ha sido festejada no solamente en el Altiplano sino también en territorio argentino, ya que así la Albiceleste recuperaría su quinto lugar que la mantiene en la zona de clasificación (en puesto de repechaje) a la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’.

 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com