futbolecuador.com - ¿Error de Repetto? “Jugué en una posición que no es la mía”
Liga
Quito,Lunes 16 Octubre 2017, 10H48

¿Error de Repetto? “Jugué en una posición que no es la mía”

Sherman Cárdenas analizó su partido ante Macará discrepando con el DT de LDU

Sherman Cárdenas 3

No tuvo su mejor tarde en el empate 1x1 que registraron Macará y LDU en el estadio Bellavista de Ambato. Y al analizar su partido, Sherman Cárdenas señaló que Pablo Repetto lo hizo jugar en “una posición que no es la mía”.

 

Entrevistado por radio Área Deportiva (94.5 FM) poco después de que culminara el duelo en el que Liga Deportiva Universitaria logró salvar un punto sobre la hora frente al Ídolo Ambateño, el enganche colombiano de 28 años aseguró que su objetivo eran los tres puntos y también se pronunció sobre el puesto en el que lo ubicó Pablo Repetto, jugando como volante por el costado.

“Se sacó un punto importante, podemos mejorar contra Fuerza Amarilla (su rival para este miércoles en el estadio Casa Blanca). Siempre intentamos salir a ganar, Liga siempre tiene que hacer eso, esperamos que el miércoles podamos ganar”, apuntó Sherman Cárdenas, antes de confesar que el DT del Rey de Copas no lo ubicó en su puesto contra los Celestes.

“No me voy con bronca (después de empatar a unos con Macará en el Bellavista), creo que hice un buen trabajo táctico en una posición que no es la mía. Esperemos ir mejorando con el pasar de los partidos”, afirmó Sherminator, quien después de una opaca actuación, fue reemplazado al 54’ para que ingresara Jonathan Betancourt.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com