• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Error de la FEF no haber contratado al Profe Bauza”

Edgardo Bauza 4

Alto directivo de LDU se pronuncia sobre el descarte de Edgardo Bauza para la Selección

En su perspectiva, era el candidato ideal para iniciar un nuevo ciclo en la Selección, por ello, Rodrigo Paz Delgado lamentó que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) descartara a Edgardo Bauza como opción para el timón de la Tricolor.

 

Ganó dos títulos nacionales y dos internacionales con Liga Deportiva Universitaria, entre ellos la Copa Libertadores 2008 en la que guió a la banda de los Centrales para que cambiara para siempre la historia del fútbol profesional de la Mitad del Mundo.

Y es por su deslumbrante palmarés y su don de gente, que Rodrigo Paz Delgado consideraba que Edgardo Bauza era el mejor candidato para dirigir a la Selección Ecuatoriana, que se encuentra sin DT siendo la última de la Conmebol en el ranking de la FIFA.

“Mi opinión sincera es que es un error de la FEF el no haber contratado al Profesor Bauza”, sostuvo Rodrigo Paz este lunes durante una conversación sostenida con radio Área Deportiva (99.3 FM), luego de que el Patón fuera oficializado como nuevo entrenador de Rosario Central.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...