futbolecuador.com - El Rey Arturo… ¿en reemplazo del Pistolero?
Internacional
Barcelona,Miércoles 09 Enero 2019, 13H02

El Rey Arturo… ¿en reemplazo del Pistolero?

Ernesto Valverde no descarta utilizar a Arturo Vidal como 9 en el FC Barcelona

Arturo Vidal 2

Arturo Vidal es probablemente el jugador más polifuncional del planeta y de ello pretende aprovecharse Ernesto Valverde, director técnico del Fútbol Club Barcelona, para darle un descanso a Luis Suárez.

Ante la inminente marcha de Munir, Luis Suárez se ha quedado sin reemplazo en el FC Barcelona. La directiva culé ha “vetado” a Munir y no le permitirá jugar si no renueva su contrato. Ante esto, Ernesto Valverde medita darle descanso al Pistolero ubicando a Arturo Vidal como 9.

“Llevo días dándole vueltas", confesó el estratega español que comanda al vigente Campeón de la Liga Española, reconociendo que no descarta improvisar al Rey Arturo como su piloto de ataque. "Es una posibilidad. No voy a negar que se me ha pasado por la cabeza", expresó.

"Hay veces que, en determinados momentos, Piqué se coloca de delantero centro, según las necesidades, y Arturo tiene ese impulso también que le lleva a colocarse ahí. Siempre está llegando. Es una posibilidad, ya veremos", complementó Ernesto Valverde.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com