• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

“No es comparable con nadie… Ve lo que nadie ve” (VIDEO)

no image

Ernesto Valverde, DT del FC Barcelona, rendido a los pies de Lionel Messi tras su exhibición frente al Valladolid

Ernesto Valverde, director técnico que comanda al Fútbol Club Barcelona, se rindió en elogios a Lionel Messi después del espectacular show que brindó en la goleada 5x1 que le propinaron al Real Valladolid.

"¿Qué voy a decir? Cada vez que coge la pelota, algo pasa. Es bueno para nosotros y malo para ellos. Tiene ese talento que no tiene nadie. Se va de cualquiera. No es que sólo haga una jugada y desequilibre, si no que ve lo que nadie ve. Estoy convencido que lo que él ve, no se ve ni desde la tribuna. Cada día está mejor y eso, evidentemente, es bueno para nosotros. Ya se le ve que está más fresco. Estamos contentos porque se encuentra bien y por disfrutar de cómo juega", amplió.

"No sé qué más se puede decir que no se haya dicho de él. Ya se me acaban las palabras para definir lo que hace Messi en el campo. Siempre sabes que aparecerá, sea el partido que sea, aunque él todavía está en periodo de coger la forma. Messi tiene un talento que no es comparable con nadie. Siempre que toca la pelota, sabemos que va a pasar algo especial", sostuvo el DT de los Culés.

 

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...