• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

“No es fácil cuando vienes de afuera” (VIDEO)

no image

Ernesto Valverde, DT del FC Barcelona, fue autocrítico tras el empate con el Slavia y habló de lo que pasa con Griezmann

Durante la rueda de prensa que brindó luego de que el Fútbol Club Barcelona empatara 0x0 con el Slavia Praga por la UEFA Champions League, Ernesto Valverde realizó una autocrítica por el pobre nivel mostrado y también habló de lo que vive Antoine Griezmann.

“Está bien que la gente exija. Hoy no ha sido uno de nuestros mejores partidos. Nos han planteado dificultades y no hemos acertado las que hemos tenido. Obviamente venimos de perder y eso nos ha desequilibrado. No ha sido un día redondo como otros días en casa. Eso genera frustración por no ganar y porque el partido no ha sido bueno", inició el DT de los Culés.

Mientras que sobre el nivel que viene mostrando Antoine Griezmann, Ernesto Valverde expresó: "está adaptándose a lo que es nuestro equipo. No es sencillo. Cuando vienes de fuera, entrar no es fácil. Tiene virtudes que nos vienen bien. Desde el punto de vista defensivo nos ayuda mucho y aún nos puede dar más".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...