• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Mis referentes son Keylor y Courtois… Nazareno es más tuco, yo soy más alto” (ENTREVISTA)

Erik Viveros

Erick Viveros, quien será el suplente de Gabbarini en Liga de Quito ante la marginación de Leonel Nazareno

Erick Viveros, arquero ibarreño de 22 años que será el suplente de Adrián Gabbarini ante la marginación de Leonel Nazareno a la reserva, confesó lo que siente al tener esta oportunidad en un equipo de la jerarquía de Liga Deportiva Universitaria.

 

“Contento por la oportunidad que se me está dando, ahora tengo que aprovecharla. La confianza que nos da el Profe (Pablo Repetto) es la mejor, para no tener que jugar una Final y ser los ganadores de esta segunda etapa”, sostuvo Erick Viveros al ser entrevistado este miércoles por radio Área Deportiva (99.3 FM).

Con respecto a las críticas sobre el estilo de juego que profesa el Rey de Copas bajo el comando de Pablo Repetto, el cancerbero azucena comentó: “eso es opinión de cada uno, Liga entra a ganar los partidos y los rivales saben que contra nosotros no se pueden descuidar porque si tenemos una chance, puede ser gol”.

“Mi fuerte son las salidas, trabajo día a día para mejorar todo lo que me hace falta para ser un arquero completo. Lo observo bastante a Keylor Navas y a Thibaut Courtois (los dos arqueros estelares del Real Madrid), ellos son mis referentes”, confesó, motivado por esta oportunidad de ser el suplente de Adrián Gabbarini en LDU.

Respondiendo a qué arquero ecuatoriano admira, Viveros confesó que quisiera emular a Alexander Domínguez. “Lo tengo de referente en el país porque es una gran persona y un excelente arquero, todos quisiéramos estar donde está él ahora (titular en la selección y en Vélez Sarsfield)”, comentó.

“Vengo aprendiendo de Adrián (Gabbarini) a no cansarme de hablar (con los zagueros) y no de no arriesgar de más en las jugadas, estamos en una posición en la que no se puede fallar. Me gustaba cómo atajaba (René) Higuita pero me parece que se metía en situaciones muy arriesgadas”, señaló el guardameta azucena.

Y antes de culminar, Viveros confesó que si bien Leonel Nazareno puede superarlo en musculatura, él lo supera en estatura. “Me llevo muy bien con Nazareno, nos hemos entrenado juntos desde la Sub 18 con el Profe (Humberto) Pretti. Nazareno es un poco más tuco que yo, pero yo soy más alto, mido 1.98”, culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...