futbolecuador.com - Pararse bajo el arco de Liga no es fácil (AUDIO)
Liga
Quito-Ecuador.,Martes 26 Febrero 2019, 15H48

"Pararse bajo el arco de Liga no es fácil"

Erick Viveros no se conforma con lo hecho en la fecha pasada ante América

Erick Viveros

Erick Viveros, quien parece haberse ganado un espacio ya como el segundo arquero en Liga de Quito, compareció a rueda de prensa este día martes en horas de la mañana; después de atajar contra el América.

Tuvo una buena presentación en líneas generales el pasado sábado ante América. Sin embargo, Erick Viveros se exige más a sí mismo, y recordó que pararse bajo la portería de Liga de Quito no es nada fácil.

 

Lo que fue su actuación el pasado fin de semana. “Ganarme el puesto acá, ser constante en mi trabajo y contento por mi debut. Agradezco a la confianza que me tienen mis compañeros y el cuerpo técnico”.

 

No se fía del Guayaquil City FC. “Arrancó muy bien el campeonato, es un equipo que maneja muy bien el balón. Hay que tener cuidado con las diagonales que hacen y jugadores muy rápidos por las bandas”.

 

Las exigencias. “Siempre van a existir los nervios porque estás representando a un equipo grande. Pararse debajo del arco de Liga no es fácil. La hinchada te exige y tú tienes que cumplir ante eso”.

 

Finalmente, los consejos de Adrián Gabbarini. “Me pide que esté tranquilo, que me he preparado para esto. Que si fallo hay otra oportunidad para demostrar mis condiciones”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com