• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Mi papi me llevó a un Súper Clásico y ahí me hice hincha de Liga” (ENTREVISTA)

no image

Erick Viveros cumplió su debut soñado en el LDU 1 vs Deportivo Cuenca 0 y se traza la meta de llegar a futuro a la Selección

Cumplió con una actuación impecable neutralizando todas las opciones de ataque de los Morlacos en el triunfo 1x0 de LDU sobre Deportivo Cuenca. Y según lo que ha confesado en horas recientes, Erick Viveros está viviendo un sueño jugando para el Rey de Copas.

"Debutar a los 22 años en primera división, para un golero es bueno por la posición en la que juego. No me imaginé que iba a jugar este fin de semana, recién me dijeron el jueves por la noche que iba a jugar. Estuve nervioso, pero gracias a Dios se hizo las cosas bien", manifestó el golero ibarreño de 22 años que en 2012 llegó a las divisiones juveniles de la U.

"Cualquiera de los tres arqueros (Adrián Gabbarini, Leonel Nazareno o él) que tape, estamos dispuestos a poner nuestro granito de arena. Se está haciendo un buen trabajo”, acotó, antes de recordar: “el Profe Nixon Carcelén me llevó a Liga y le agradezco al Profesor Mario Quiroga porque me dio la confianza para que me quede en Liga”.

Claro que hubo reparos en su casa cuando decidió venir a Quito para jugar por Liga. "Yo quería venir a Liga. Mi mami se puso muy preocupada al inicio, pero después de todo ahora está tranquila. Siempre hay que hacer un esfuerzo para tener recompensas. Espero que este sea el principio de una gran carrera, aún falta mucho y hay que seguir dándole para adelante”, confesó.

“Siempre he aprendido de cada uno de los goleros que ha pasado en Liga, viendo sus experiencias. Desde pequeño me gustó ser golero y siempre me gustó ser hincha de Liga. Mi papi me llevó a ver un partido entre Liga y Aucas en Ibarra, y desde ahí me hice hincha de Liga”, complementó, recordando cuándo nació su amor por la U.

"Yo quiero seguir tapando, pero la decisión la tiene el DT (Pablo Repetto)", apuntó Viveros, antes de compartir su ilusión de llegar a futuro a la Tricolor. "Sería fenomenal integrar una Selección, uno trabaja para ello, pero soy consciente de que en la Selección hay muy buenos arqueros al momento", culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...