• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Erick Ferigra ya acumula más de 4 meses sin ver un solo minuto con Las Palmas! (RESUMEN)

Erick Ferigra 2

El backcentral guayaquileño vio desde la banca la caída de su club ante el Tenerife por los Playoffs de Ascenso a LaLiga

Complejo panorama para el joven defensor ecuatoriano que busca darse a conocer en el balompié ibérico. Y es que hoy, Erick Ferigra acumuló más de 4 meses sin tener un solo minuto en cancha, en la derrota 1x0 que sufrió Las Palmas ante el Tenerife por la segunda división de España.

Esta tarde de miércoles, en la semifinal de ida de los playoffs de promoción 2021-2022 a la primera división de España, la Unión Deportiva las Palmas visitó el estadio Heliodoro Rodríguez López para medirse con el Tenerife en este primer round.

Habiendo disputado por última vez un partido oficial 4 meses atrás, cuando fue titular y jugó los 90’ en la derrota 3x2 sufrida ante el Fuenlabrada del 22 de enero, Erick Ferigra volvió a aparecer en el banquillo de alternantes de la escuadra canaria que comanda el DT español García Pimienta.

Y por enésima ocasión, el backcentral guayaquileño de 23 años debería armarse de resignación y paciencia para observar desde la banca cómo con el solitario gol de José León al 36’, el Tenerife se impondría por 1 a 0 en esta semifinal de ida sobre Las Palmas.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...