futbolecuador.com - Instalados en la siguiente ronda (RESUMEN)
En el Exterior
Turín, Italia,Jueves 06 Junio 2019, 13H31

Instalados en la siguiente ronda

Erick Ferigra y Torino Primavera avanzan a semifinales

Erick Ferigra 4

El Toro ha hecho una buena temporada y pese a no culminar en las primeras posiciones, harán todo lo posible por inscribir su nombre en la corona. Se enfrentaron a la Fiorentina con quienes han dividido honores tras el dos a dos.

Fue una primera parte bastante buena y con un arranque favorable para los locales que pusieron la primera con Millico en 16 minutos. La visita supo mantener la calma y lo igualó cinco más tarde con Vlahovic. En 38 minutos, el mismo elemento se encargaba de poner el de la remontada.

 

Para la etapa de complemento, Torino Primavera salió a tratar de volver a meterse en el juego y todo esfuerzo ha servido para poder poner la casa en orden. A los 74 minutos, Ancora Millico no perdonó con un potente disparo.

 

Erick Ferigra ha permanecido dentro del campo de juego durante los noventa minutos reglamentarios y ha podido celebrar junto a su club. El próximo desafío será todavía más importante y de esta manera han sacado las cosas adelante.

 

Alineación Torino Primavera: Gemello; Singo, Erick Ferigra, Sportelli (Potop), Michelotti; Kone, Isacco (De Angelis), Onisa; Belkheir (Petrungaro (Gilli)), Rauti, Millico. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com