• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Erick Ferigra se quedó a las puertas del ascenso a LaLiga con Las Palmas (RESUMEN)

no image

El equipo del backcentral ecuatoriano no pudo remontarle al Tenerife en la promoción de España

Terminó disputando 21 partidos en total y aportando 1 asistencia, pero sin jugar desde hace más de 4 meses. Hoy, contando una vez más con Erick Ferigra en el banco de suplentes, Las Palmas caería 2x1 ante el Tenerife, viendo extinguirse sus esperanzas de ascenso a LaLiga.

Con el trabajo de toda esta temporada 2021-2022 en disputa, habiendo caído 1x0 en la semifinal de ida disputada en condición de visitante, el Unión Deportiva Las Palmas recibió al Tenerife en el estadio Gran Canaria por la semifinal de revancha en la promoción de ascenso a LaLiga de la segunda división de España.

Ha tenido que resignarse a sentarse en el banquillo de suplentes durante los últimos meses, siendo el 22 de enero la última vez que tuvo acción cuando fue titular y disputó los 90’ en la caída 3x2 ante el Fuenlabrada. Y hoy, Erick Ferigra volvería a iniciar en la banca de alternantes.

Pues desde ahí, al igual que ocurrió en la semifinal de ida, el defensor guayaquileño de 23 años observaría cómo el Tenerife esta vez se impondría 2x1 con un doblete de Enric Gallego (4’ y 45’+6), dejando a Las Palmas a las puertas del ascenso a la primera división española, siendo Eric Curbelo quien descontó para los de Ferigra al 71’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...