• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Erick Ferigra, quien estaba en el radar de Alfaro, deja España para mudarse a otra Liga Europea!

Erick Ferigra 7

El backcentral guayaquileño ha llegado a un acuerdo para fichar por el Pacos Ferreira de Portugal

Fue yendo de más a menos la temporada pasada con Las Palmas en el ascenso español. Y este martes, se conoció que Erick Ferigra tendrá la posibilidad de revancha en el fútbol europeo, al acordar su fichaje por un club de Portugal.

Erick Ferigra arrancó las Eliminatorias a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’ siendo titular en el Argentina 1 vs Ecuador 1 de la primera fecha, al igual que comenzó siendo inicialista la temporada 2021-2022 con la Unión Deportiva las Palmas en la segunda división de España.

Pero así como fue desapareciendo del radar del DT argentino de 59 años que comanda a la Tri, el backcentral guayaquileño de 23 años también fue perdiendo espacio en Las Palmas, habiendo jugado por última vez hace 7 meses en la caída 3x2 ante Fuenlabrada en la que fue titular.

Pues este martes, se confirmó que Ferigra tendrá una nueva oportunidad en el fútbol europeo. El periodista portugués Pedro Sepúlveda reveló que Erick ha rescindido su contrato con Las Palmas y acordó firmar hasta junio de 2024 con el Pacos Ferreira que de momento es penúltimo en la tabla de la Primeira Liga de Portugal con 2 partidos disputados.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...