• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Gran resultado para la banda del tricolor (RESUMEN)

Erick Ferigra 4

Erick Ferigra presente en buena victoria del Torino Primavera

Los Toros son referentes en sus divisiones formativas y lo demuestran cada semana cuando disputan el torneo Primavera. Por una nueva jornada, recibieron al filial de la Roma a quienes superaron por tres goles contra uno.

El dueño de casa dejó en clara que no iba a estar con especulaciones y optó por adueñarse de la posesión de pelota para de a poco proponer en campo contrario. Tanto esfuerzo significó obtener la primera conquista en 28 minutos con Rauti.

 

Para la etapa de complemento, Torino Primavera fue nuevamente más y la segunda conquista llegó en 23 minutos de este periodo con Millico. Diez más tarde, Marcucci levantó las esperanzas de la Roma con le descuento pero, Millico otra ve apareció para inflar las redes

 

Erick Ferigra fue titular en este encuentro y permaneció dentro del campo de juego hasta el pitazo final. El ecuatoriano tuvo una actuación sobria en su posición lo que impidió que su rival pueda hacer de las suyas en su costado.

 

Alineación Torino Primavera: Gemello; Gilli, Sportelli, Ferigra, Enrici; Adopo, Onisa (44' st Isacco), De Angelis; Kone (1' st Petrungaro); Rauti (38' st Ambrogio), Millico (44' st Buonavoglia)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...