• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

La rompió con las divisiones menores

Erick Ferigra 2

Erick Ferigra marcó con el Torino Primavera

El Toro por ahora ha enviado de vuelta al ecuatoriano a sus bases con toda la intención que gane un poco de madurez para poder ser un aporte en el momento que se lo requiera en la Serie A de Italia. Se vieron las caras con la Fiorentina a quienes derrotaron por cuatro a uno.

Fue un arranque con todo de parte de los visitantes que no se guardaron nada y de inmediato fueron a imponer sus condiciones en campo contario para tratar de generar peligro. A los 14 minutos, Millico se encargaba ya de poner la primera. Más adelante, el propio elemento apareció con la segunda.

 

La Fiorentina salió con mejor actitud al complemento y logró el descuento en 50 minutos gracias a Hanuljak. Millico apareció nuevamente para poner la calma en el Torino y sobre los 70 minutos, Erick Ferigra se encargó de cerrar la jornada.

 

Ha sido un buen rendimiento por parte del ecuatoriano que ha rendido de buena manera con la camiseta del Toro. Confía plenamente en sus condiciones y ojalá que dentro de poco se lo pueda ver de vuelta con el primer equipo.

 

Alineación Torino: Gemello; Gilli, Lyanco, Erick Ferigra, Samake (44' st Enrici); Adopo (44' st Isacco), Onisa, Kone Ben (40' st Buonavoglia); De Angelis; Rauti (30' st Petrungaro), Millico (40' st Djoulou).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...