• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡Saltó de la banca y salvó con su gol al Toro! (RESUMEN)

Erick Ferigra 5

Erick Ferigra fue el héroe del Torino Primavera en su empate con el Atalanta

Justo cuando más lo necesitaba su equipo, apenas tres minutos después de que ingresara a la cancha saliendo del banquillo de alternantes, Erick Ferigra marcaría el 1x1 con el que el Torino Primavera salvó hoy un punto jugando en casa ante el Atalanta.

Dentro del marco de la vigésimo séptima jornada del Torneo Primavera o Juvenil Sub 19 de la Serie A Italiana 2018/2019, el Torino Primavera recibió este lunes a su similar del Atalanta, con Erick Ferigra iniciando en el banquillo de alternantes en el día en el que brillaría como la figura del Toro.

Y es luego de que ingresara para los últimos veinte minutos del cotejo, el zaguero guayaquileño de 20 años que rechazó jugar por la Selección Sub 20, anotaría al 76’ el 1x1 que le valió a su equipo para salvar un punto, luego de que Roberto Piccoli abriera la cuenta para la visita al 28’.

Torino: Gemello; Gilli (Ghazoini, 66’), Singo, Sportelli (Ferigra, 73’), Michelotti; Cuoco (Petrungaro, 46’), Onisa, De Angelis (Marcos López, 82’); Kone, Rauti (Belkheir, 65’) y Millico.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...