futbolecuador.com - Reencuentro entre Toreros (VIDEO)
En el Exterior
Torreón, México,Lunes 15 Julio 2019, 12H55

Reencuentro entre Toreros

Erick Castillo: su adaptación al Santos Laguna y trabajar una vez más junto a Guillermo Almada y Félix Torres

Erick Castillo 4

Ha generado gran expectativa en territorio azteca su contratación y en declaraciones a la prensa mexicana, el extremo ecuatoriano Erick Castillo habló sobre sus expectativas con el Santos Laguna, equipo en el que se reencontró con Guillermo Almada y Félix Torres.

A más de Ayrton Preciado, ex figura del Club Sport Emelec, a su llegada al Santos Laguna de Torreón, Erick Castillo se reencontró con Guillermo Almada y Félix Torres, con quienes compartió en Barcelona Sporting Club, consiguiendo la Estrella 15 en 2016 de la mano del DT uruguayo. 

“Son personas que conozco, en Ecuador hicimos las cosas bien y como digo, esto es muy diferente, hay que trabajar para seguir por una nueva racha”, manifestó al respecto el alero esmeraldeño de 24 años, quien llegó al Santos proveniente de los Xolos de Tijuana.

“Siempre a donde voy, voy a hacer las cosas bien. Santos es un equipo grande y hay que mantenerlo como equipo grande”, agregó Erick Castillo, soñando con hacer historia en la Liga MX junto a Almada, Preciado y Torres.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com