• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Así deben rendir en la liga (VIDEO)

Erick Castillo 5

Erick Castillo marcó y Miller Bolaños titular en empate de Xolos

La Jauría ha hecho todo lo posible por tener un buen debut en la Copa MX pero ha tenido que quedar con un mal sabor de boca y enfocarse en los próximos retos. Se midieron al Atlante que resistió y sacó un punto tras el uno a uno.

Fue un inicio incesante de parte del dueño de casa que buscó el resultado y no tardó mucho en poner la primera. Apenas ocho minutos de juego y un balón fue bajado por Miller Bolaños. Erick Castillo tomó el rebote y quedó con perfil para definir. El cuadro visitante logró reponerse del golpe y puso el empate con Da Costa en 39 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Xolos volvió a salir al campo con la convicción de volver a ponerse en ventaja y puso toda la carne en el asador. Atlante optó por tener una postura defensiva para beneficiarse con el punto sumado.

 

Noche para tricolores en el capo de juego con la Jauría que tuvo a Erick Castillo y Miller Bolaños en el campo y con la fortuna que ambos se compenetraron en el tanto que marcó la Culebra. En Atlante, hubo descanso para Jairo Vélez.

 

Alineación Xolos: Michel, Mendoza, Valenzuela, Muñoz, De la Cruz; Gamíz (Lucero), Corona, Nava (Rivero), Miller Bolaños, Erick Castillo; López.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...