futbolecuador.com - Enfocados en alcanzar su objetivo (RESUMEN)
En el Exterior
Tijuana, México,Sábado 02 Marzo 2019, 00H01

Enfocados en alcanzar su objetivo

Erick Castillo marcó en buen triunfo liguero de Xolos

Erick Castillo 4

La Jauría continúa con un buen presente que los tiene bien encaminados a la disputa de la liguilla final. Han sido pocos los rivales que los han complicado y Atlas no fue uno de ellos pues se marchó con derrota de tres goles a uno.

Fue un inicio con todo de parte del dueño de casa que no tardó nada en poner la primera conquista tras un balón pescado por Erick Castillo que definió de primera. Apenas dos minutos más tarde, Nahuelpán amplió la ventaja.

 

Para la etapa de complemento, Atlas fue a jugarse al todo o nada en su intento por volver a meterse el juego. En 49 minutos, Martínez falló un penal pero marcó en el rebote. Xolos tomó los recaudos necesarios y supo sentenciar el pleito con el tanto de Nahuelpán en 78 minutos.

 

Sin dudas, uno de los elementos que se robó las miradas de la noche fue Erick Castillo quien abrió la ruta de la victoria con su tanto de vivo. Miller Bolaños estuvo dentro del campo y trató de aportar su granito de arena. Un buen duelo para los compatriotas.

 

Alineación Xolos: Lajud; Martínez (González), Braghieri, Velázquez, Fuentes; Rodríguez, Rivero, Miller Bolaños, Erick Castillo (Angulo); Nahuelpán (Nava), Bou.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com