futbolecuador.com - “Tampoco venimos a borrar lo hecho por los seleccionados anteriores”
Selección Nacional
Quito, Ecuador,Sábado 07 Septiembre 2019, 17H07

“Tampoco venimos a borrar lo hecho por los seleccionados anteriores”

Erick Castillo cree que la nueva generación de Ecuador buscará hacer su propia historia

Erick Castillo Sel

El Equipo de Todos se encuentra ya en el país y se mantendrá concentrado en la Casa de la Selección para preparar de la mejor manera el cotejo ante Bolivia. El primer reto dejó buenas sensaciones y esta camada buscará volver a hacer historia.

Erick Castillo conversó en rueda de prensa sobre lo que ha sido estos días de entrenamiento con Ecuador. “Hay ilusión de hacer las cosas bien. Se han dicho muchas cosas y queremos aprovechar la oportunidad de la mejor manera. Venimos a afrontar el reto con ilusión”.

 

La Culebra comentó lo que representó marcar ese gol con la casaca de la Tri. “Estar convocado y poder anotar es una alegría inmensa. Trabajamos con los compañeros para hacer un buen partido y gracias a Dios se pudo ganar”.

 

Castillo tiene claro que el pasado debe quedar atrás y ellos no tienen que limpiar la imagen que dejaron los anteriores elementos. “No se puede tapar el sol con un dedo para tampoco venimos a borrar lo que los seleccionados anteriores han hecho. Venimos a ganarnos nuestro propio lugar”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com