• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Le responden en cancha los pupilos a Almada (VIDEO)

no image

Erick Castillo apareció con gol y Félix Torres repitió como titular en triunfo de Santos

El Pep uruguayo y sus chicos que militaron en el Ídolo del Ecuador han dado de que hablar y de forma positiva para mantenerse en lo más alto de la clasificación. Fue un duelo complicado pero lo llevaron adelante con triunfo de dos a uno sobre el Monterrey.

Inicio soñado para el dueño de casa que en la primera acción del cotejo se puso en ventaja con Julio Furch que no desaprovechó en un rebote. En cinco minutos, Erick Castillo amplió diferencias tras tomar un rebote.

 

Para la etapa de complemento, Monterrey hizo todo lo posible por volver a meterse en el juego. Lastimosamente para sus aspiraciones, solo en la parte final del juego encontraron claridad y apenas alcanzaron a descontar con Janssen en 83 minutos.

 

Ha sido una noche perfecta para Guillermo Almada pues Félix Torres y Erick Castillo han comprendido su idea en el campo e incluso, la Culebra dejó huella con su tanto. Ayrton Preciado no entró en la convocatoria para este partido.

 

Alineación Santos Laguna: Orozco; Félix Torres, Arteaga, Doria; Lozano (Valdês), Orrantía, Rivas, Lozano (Vázquez), Gorriarán; Furch (Rivero), Erick Castillo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...