• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

“¡Eres un Animal!”

Patricio Urrutia 2

Patricio Urrutia se reencontró con otro Campeón Histórico de LDU

Fue quien llevó la banda de capitán de LDU en el año en el que cambió para siempre la historia del fútbol ecuatoriano. Y recientemente, Patricio Urrutia se reencontró con otro campeón histórico del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

 

Actualmente desenvolviéndose como el Alcalde de su natal Ventanas, provincia de Los Ríos, Patricio Urrutia disfruta parte de su tiempo libre recordando su época gloriosa como futbolista profesional, gracias a la cual pasó a la historia como el Gran Capitán de Liga Deportiva Universitaria.

Llevando el brazalete de capitán de la U en su brazo, el Pato ganó 4 Campeonatos Nacionales, dos Recopas Sudamericanas y la Copa Libertadores 2008; y recientemente, se reencontró con otro legendario jugador de la U, Néicer Reasco, ganador de 4 títulos de Serie A, las dos Recopas y la Copa Sudamericana.

Y esta fue la reacción del Pato tras volverse a ver las caras con Néicer, su gran amigo y ex compañero en LDU. “¡Qué bueno es encontrarse con esta figura, que manera de reír, eres un animal negro!! .... Jugaste como mil partidos y sigues jugando!! Recontra Campeón”, posteó Urrutia en su cuenta oficial en tuiter.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...