• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¡Eran directivos de Pepe Pancho y ahora se lanzan a las Elecciones!

José Cevallos, Alfaro y Cuentas

Alfaro Moreno y Aquiles Álvarez serán binomio para rivalizar con Cevallos en las elecciones de BSC

Ya era un secreto a voces que ambos participarían en las elecciones de octubre próximo en el Ídolo del Astillero. Y este lunes, se confirmó que Alfaro Moreno y Aquiles Álvarez serán binomio para rivalizar con Pepe Pancho Cevallos por los votos de los socios de Barcelona Sporting Club.

Cuando José Francisco Cevallos asumió la presidencia de BSC en 2015, antes de ganar la Estrella 15 y volver a semifinales de la Libertadores en 2017, llegó con Carlos Alejandro Alfaro Moreno como vicepresidente deportivo, Juan Alfredo Cuentas como vicepresidente financiero y Aquiles Álvarez como presidente de la Comisión de Fútbol.

De ellos, tan solo Cuentas se quedó al lado de Pepe Pancho luego de que el Beto y Aquiles presentaran sus renuncias por diferencias en el manejo administrativo del equipo. Y este lunes, se confirmó que tanto Alfaro como Álvarez participarán en las elecciones de octubre próximo.

Diario ‘El Universo’ ha revelado que Alfaro Moreno será candidato a presidente en las elecciones de BSC y que quien lo acompañará como postulante a vicepresidente, será Aquiles Álvarez. Este miércoles, ambos darían una rueda de prensa para oficializar su binomio. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...