• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Éramos muy tontos Almada y yo que no lo poníamos” (VIDEO)

Barcelona 40

Rubens Valenzuela, PF de BSC: caso José Ayoví, responsabilidades en el Ídolo y autocrítica para el 2019

Rubens Valenzuela, preparador físico de Barcelona Sporting Club, analizó lo que fue esta temporada 2018 para el equipo más popular del fútbol ecuatoriano, asumiendo su responsabilidad y refiriéndose de manera particular sobre el caso de José Ayoví.

“No fueron buenos resultados y lo he dicho en otros lugares, me hago totalmente responsable. Si somos responsables en el éxito, somos responsables en el fracaso. Y nos toca el mismo porcentaje”, aseveró este lunes Rubens Valenzuela, en diálogo con los medios sobre lo que fue este año para los Toreros.

“Cuando fuimos exitosos, si fuimos responsables en un 70%, ahora somos responsables en un 70% de los malos resultados. Salimos segundos a nivel general pero no nos alcanza. No peleamos el Campeonato. No peleamos la primera vuelta ni la segunda”, enfatizó el preparador físico del cuerpo técnico que lidera Guillermo Almada.

“Que hubo varias cosas que pasaron, bueno, los que fueron responsables de esas cosas tendrán que decir que son los responsables. A mí la verdad las excusas no me gustan. Asumo la responsabilidad porque el equipo no tuvo la campaña que debía tener”, complementó, antes de pronunciarse sobre el caso de José Ayoví.

“Cuando se trajo a José Ayoví yo sabía como venía (fue sancionado 6 meses por doping en la Liga MX, situación que recién se la notificaron de manera oficial a BSC en noviembre pasado, por lo que el equipo se libró de responsabilidad en ello) pero no lo podía decir. Éramos muy tontos Almada y yo que no lo poníamos. Ningún directivo trajo a Ayoví para hacerle daño a BSC, pero hay un montón de condiciones que pesan”, culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...