• TENDENCIAS
hace 5 años
U. Catolica

“Era vital para nosotros ganar”

Santiago Escobar 6

Santiago Escobar y la Universidad Católica disfrutan del triunfo y los golazos

El Trencito Azul ha logrado redimirse de lo ocurrido en la semana pasada cuando recibieron a Independiente y no lograron un triunfo. Fue un gran duelo y que dejó buenas sensaciones de sobra pero se volverán a ver las caras frente a este mismo rival.

Santiago Escobar compareció ante los medios donde dio sus sensaciones de este triungo de la Universidad Católica. “Creo que la gente debe disfrutar de un partido de fútbol con dos equipos que fueron generosos con el espectáculo. Goles de alto nivel, bien conseguidos. Técnico Universitario cuenta con una media distancia extraordinaria”.

 

El Sachi señaló cómo vio el desarrollo del juego. “En el primer tiempo nosotros administrábamos el balón y pensábamos que nos iban a presionar la salida. Existió mucho respeto del rival por el buen manejo de nosotros. Ellos se van en ventaja y llega el empate rápidamente. Con el dos a uno nuestro, pudimos definirlo con el mano a mano de Cifuente”.

 

Escobar sabe que es un alivio haber conquistado los tres puntos para su beneficio. “En el segundo tiempo nos acomodamos mejor y el partido se controló. Con el tres a dos, el equipo agarró seguridad. Fue un partido agradable para la gente y merecido para nosotros porque vinimos a proponer y jugar. Era vital para nosotros ganar, para poder acomodarnos en la tabla de posiciones”.

 

El estratega guarda respeto por Técnico Universitario a quienes volverán a ver el domingo. “Sabíamos que este rival a pesar de su posición, tiene buenos jugadores y es un equipo que te complica. Desde ahí, sabíamos que no iba a ser fácil el partido”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...