• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

“Era una rivalidad muy sana, los dos queríamos superarnos día a día” (ENTREVISTA)

Cristiano y Messi 3

Lionel Messi se confesó sobre su relación con Cristiano, respondiendo al reto del portugués de ir a jugar a Italia

Lionel Messi se ha confesado sobre lo que fue competir con Cristiano Ronaldo en la misma Liga durante casi una década, asegurando que la rivalidad que tenía con el mega crack portugués, los impulsaba a cada uno a “superarnos día a día”.

“A Cristiano se le echaría de menos en cualquier equipo en el que hubiera estado y se marchase. Se le extrañaría porque marca muchísimos goles cada temporada y además te da muchas otras cosas en el campo. No me sorprende que lo extrañen pero el Real Madrid sigue siendo uno de los mejores equipos del mundo”, manifestó el 10 del FC Barcelona entrevistado por diario ‘Marca’.

“Esa época que vivimos juntos estando en la misma Liga e intentando ganar cada uno con su equipo fue muy linda. Cristiano fue un gran jugador para la Liga y el Madrid y esos duelos eran muy bonitos, pero yo miro por lo de siempre, que es mi equipo y conseguir cosas aquí, esté él o no”, amplió Lionel, quien calificó como “muy sana” la rivalidad que tuvo con CR7.

“Era una rivalidad muy sana en la que los dos queríamos superarnos día a día para dar lo mejor cada uno. Y creo que también estuvo bueno para el espectador”, aseveró, considerando que Cristiano ha incrementado el poderío de la Juve. “La Juventus es un equipo muy fuerte. Ya lo era antes y con la llegada de Cristiano mucho más. Es un gran candidato (para la Champions)”, acotó.

Y en torno al “desafío” que le propuso CR7 invitándolo a demostrar su talento en el Calcio Italiano, Messi culminó: “no necesito ningún cambio. Estoy en el mejor equipo del mundo. Mis retos se renuevan año a año. No necesito cambiar de equipo o de Liga para fijarme nuevos objetivos. Estoy en mi casa, en el mejor club del mundo y no tengo necesidad de cambiar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...